Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Asesoría Laboral en Granada

Asesoría Merino brinda la mejor asistencia y asesoría para empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

ASESORÍA MERINO

Asesoría Laboral para autónomos y empresas en Granada

¿Buscas una asesoría laboral para empresas en Granada? En Asesoría Merino contamos con los mejores asesores y gestores para que como empresa, o autónomo, cumplas con la normativa laboral, ahorrando tiempo y dinero. 

Nuestros más de 20 años de experiencia avalan nuestros servicios como asesores y gestores. Trabajamos codo a codo contigo para que te puedas dedicar de lleno a tus proyectos, mientras nosotros nos encargamos de cualquier tipo de gestión laboral frente a la Administración y el envío de las nóminas para realizar los pagos correspondientes. 

En nuestra asesoría y gestoría en Granada aconsejamos a autónomos y pymes sobre las mejores fórmulas de contratación y tipos de contrato. Además, nos encargamos de que las empresas estén en todo momento al corriente de subvenciones y bonificaciones de su interés.

SERVICIOS

Nuestros servicios de asesoramiento laboral

Altas, bajas y variaciones de trabajadores y empresas

Tanto los empresarios, como los autónomos, están en la obligación de firmar y presentar estos documentos. Nos encargamos de gestionar y comunicar las altas, bajas y demás variaciones de los trabajadores a la Tesorería General de la Seguridad Social, de manera telemática.

Nóminas y cotizaciones a la seguridad social

En nuestra asesoría laboral elaboramos las nóminas de empleados, teniendo en cuenta las cotizaciones a la Seguridad Social que deben aplicarse en cada caso. Estamos en constante actualización, al día de cualquier cambio que pueda afectar a tu empresa o trabajadores.

Preparación y gestión de partes de enfermedad y accidente

Como asesoría y gestoría laboral en Granada preparamos la gestión y tramitación de partes de accidentes a la Seguridad Social. Trabajamos con la mayor rapidez posible, ofreciéndote un servicio profesional completo y personalizado.

Contratos de trabajo y prórrogas ante el sepe

El asesor laboral se encarga de comunicar a los Servicios Públicos de Empleo los contratos de trabajo de los empleados. De la misma manera, como gestoría laboral nos ocupamos de gestionar las prórrogas de subsidio de desempleo ante el sepe.

Altas y bajas de trabajadores autónomos y extranjeros

Dar de alta o solicitar la baja de trabajadores autónomos y extranjeros requiere cumplir una serie de trámites y contar con documentos específicos. Gestionamos la correspondiente autorización administrativa para estos casos.

Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo

Ofrecemos asistencia técnica ante la inspección laboral. Gestionamos todos los detalles para que las inspecciones de trabajo sean todo un éxito, ahorrando así sanciones gravosas para las empresas.

SOLUCIONES Y ASESORAMIENTO LABORAL

Ya sabes lo que puedo hacer por ti
¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

Llámanos al

958 13 99 00

Horario: 9 a 14 horas mañana
Horario: 17 a 20 horas tarde

Te respondemos a tu mail
vENTAJAS

Si nos eliges te llevarás

Experiencia

Más de 20 años trabajando para más de 250 empresas, autónomos y pequeñas empresas.

Papeleo

Despreocúpate de todo el papeleo. Te gestionamos todos los documentos necesarios para tu empresa.

Rapidez

La inmediatez y la rapidez son fundamentales en trámites laborales y fiscales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas una asesoría laboralista?

Muchas veces empresarios y autónomos desconocen cuáles son sus obligaciones con la Administración y los trámites que se deben realizar. Además, tampoco conocen las sanciones por infracciones en materia laboral y los recargos que se pueden sufrir por retrasos o impagos de cuotas a la Seguridad Social, que pueden ser importantes.

Estos son solo algunos de los muchos motivos por los que toda empresa o autónomo necesita contratar los servicios de una buena asesoría fiscal y laboral.

Contar con una asesoría de confianza como Asesoría Merino te ayudará a ahorrar mucho dinero, pero también disgustos a tus clientes, trabajadores y proveedores.

Funciones de un asesor Laboral

Los asesores laborales son los profesionales que se encargan de asesorar a la empresa en todo lo relacionado con la legislación laboral.

En nuestra asesoría en Granada damos cobertura y soporte a nuestros clientes. Defendemos sus intereses en las actuaciones de inspecciones, como las actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o las actas de infracción laboral.

Requisitos que tienen nuestros asesores

Nuestros asesores y gestores están especializados en derecho laboral, con un gran conocimiento en todos los temas jurídicos y económicos que afectan a las empresas.

Gracias a su formación y experiencia, contarás en todo momento con el asesoramiento de técnicos expertos en todo lo relativo a la relación entre la empresa y los trabajadores.

Somos asesores y gestores

Como concepto, un asesor es el profesional que asesora o da consejo o información sobre alguna cuestión. Pero nosotros queremos ir más allá. Por eso también ofrecemos a nuestros clientes los servicios de gestoría laboral y asesoría laboral online.

Tu asesor laboral estará disponible siempre que lo necesites, adelantándose en la gestión de cualquier asunto relacionado con la normativa laboral.

Te ayudamos con las obligaciones laborales

Cuando se establece una relación laboral, la empresa debe hacer frente a diversas obligaciones con la Administración.

En Asesoría Merino te mantendremos informado en todo momento sobre las obligaciones laborales que tienen las empresas según su forma jurídica. Nos encargamos de asesorarte en la redacción o modificación de contratos laborales entre empresario y empleado.

Te ayudamos en la gestión de aspectos concretos del contrato de empleados: salarios, vacaciones, excedencias, permisos, tipos de jornadas de trabajo, horas diurnas y nocturnas, ordinarias y extraordinarias, etc.

Representamos a la empresa en materia laboral; actuamos como consejeros o intermediarios en casos de negociación colectiva, realizamos tareas burocráticas internas e informamos sobre posibles irregularidades en la gestión de los trabajadores.

En definitiva, como asesores, somos el nexo de unión entre los diferentes organismos públicos con competencias en esta materia y las empresas o autónomos.

A través de nuestro trabajo conseguimos optimizar los costes en materia laboral de tu empresa.