Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Asesoría Jurídica

Asesoría Merino brinda la mejor asistencia y asesoría para empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

ASESORÍA MERINO

Asesoría Jurídica para autónomos y empresas en Granada

En Asesoría Merino contamos con más de 20 años de experiencia como asesores jurídicos. Gracias a la constante colaboración entre nuestros abogados, asesores fiscales, economistas y contables, te ofrecemos un completo y eficaz asesoramiento jurídico y legal, para ti como persona física, y para tu negocio. 

Con este servicio de asesoramiento jurídico para empresas, pymes y autónomos, damos una cobertura total a todas las áreas legales que pueden surgir en el día a día de tu actividad empresarial. 

Nuestro servicio de asesoramiento jurídico para autónomos, particulares y empresas puede ocuparse de aspectos mercantiles, como contratos, acuerdos comerciales con clientes, proveedores o partners, convenios colectivos, relaciones laborales, normativas internas o cualquier otro aspecto judicial relacionado con la empresa y con el adecuado desarrollo de su actividad. 

SERVICIOS FISCALES

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal

Mercantil

El departamento Jurídico Mercantil de Asesoría Merino cuenta con servicios de asesoramiento y consultoría legal judicial. Tanto en el ámbito empresarial, como personal, abarcando las diferentes ramas y especialidades del Derecho. El departamento Jurídico Mercantil de Asesoría Merino cuenta con servicios de asesoramiento y consultoría legal judicial. Tanto en el ámbito empresarial, como personal, abarcando las diferentes ramas y especialidades del Derecho.

Civil

El plano civil de nuestros servicios de asesoramiento judicial se centra en preservar los intereses de las personas en el ámbito patrimonial y moral. Ofrecemos asesoramiento y asistencia en la supervisión y redacción de contratos y defensa legal y judicial de la empresa ante reclamaciones de terceros.

Administrativo

Entre nuestros servicios como asesores y gestores judiciales, nos encargamos de la gestión de recursos y trámites entre la Administración General del Estado, Diputaciones y Entidades locales. Solucionamos cualquier asunto judicial, como pueden ser: Trámites ante tráfico y extranjería; defensa ante la administración y el Juzgado Contencioso Administrativo de trámites, sanciones y faltas administrativas.

Penal

En Asesoría Merino ofrecemos un servicio integral de asistencia legal en delitos económicos, responsabilidad penal de la empresa y el empresario, tanto para la defensa de sus intereses en acusación, como en defensa. Te ofrecemos asesoramiento en materia de cumplimiento normativo, compliance penal y defensa procesal.

SOLUCIONES Y ASESORAMIENTO JURÍDICO

Ya sabes lo que puedo hacer por ti
¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

Llámanos al

958 13 99 00

Horario: 9 a 14 horas mañana
Horario: 17 a 20 horas tarde

Te respondemos a tu mail
vENTAJAS

Si nos eliges te llevarás

Experiencia

Más de 20 años trabajando para más de 250 empresas, autónomos y pequeñas empresas.

Papeleo

Despreocúpate de todo el papeleo. Te gestionamos todos los documentos necesarios para tu empresa.

Rapidez

La inmediatez y la rapidez son fundamentales en trámites laborales y fiscales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas una asesoría de jurídica?

Cualquier empresa o autónomo necesita un asesoramiento judicial integral, brindado por un abogado experto en derecho empresarial. Este asesoramiento es vital para evitar litios y proteger los intereses de tu persona o empresa en cualquier procedimiento administrativo o en una causa judicial, en el caso de que no sea posible evitarlos.

Si como empresa o autónomo, necesitas una asesoría judicial online, te recomendamos contar con los servicios de un despacho de abogados solvente y con la experiencia necesaria para ofrecerte todos los servicios legales que tu empresa necesita.

Desde Asesoría y Gestoría Merino conocemos bien lo que las empresas y autónomos precisan en materia de asesoramiento judicial. Por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios para pymes, autónomos y particulares en Granada, u online, desde cualquier lugar. Nuestros servicios jurídicos son globales, con una cuota que se adapta siempre a las necesidades de cada cliente.

Funciones de un asesor Jurídico

Las funciones de un asesor jurídico o judicial, dependerán del ámbito profesional al que se dediquen. En el caso de los servicios de asesoría legal para emprendedores y asesoría jurídica mercantil, estas funciones incluyen todas aquellas que requieran del análisis y la interpretación legal, a fin de que el organismo actúe e interaccione con terceros conforme a la ley.

Requisitos que tienen nuestros asesores

Nuestro equipo de asesores legales está especializado y formado en materia legal y jurídica. Además, disponemos de titulados en derecho, economía, relaciones laborales y administración y dirección de empresas.

Todos nuestros profesionales te brindarán un servicio cercano y personalizado, con una implicación máxima en cada caso.

Somos asesores y gestores

Como concepto, el asesor legal o jurídico es aquel profesional que se encarga de asesorar a las empresas en temas jurídicos. Nosotros queremos ir más allá. Por eso también ofrecemos servicios como gestoría. Nosotros mismos nos encargamos de todo lo que tu negocio necesita para cumplir con la normativa, o pueda defenderse en procesos judiciales, para que tú puedas centrarte en tus labores como empresario.