Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Asesoría Contable

Asesoría Merino brinda la mejor asistencia y asesoría para empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

ASESORÍA MERINO

Asesoría Contable para autónomos y empresas en Granada

En Asesoría Merino te acompañamos desde el inicio de tu proyecto empresarial y en cada una de sus etapas. Nos encargamos de gestionar todos los trámites para que tu empresa esté siempre al día, con todos los documentos en orden para cualquier consulta o uso que se requiera en cada momento.

Para conseguirlo, contamos con un equipo de profesionales especializados en asesoría contable para autónomos, empresas e inversores. Además, nuestros expertos están formados en diferentes disciplinas: Contable, laboral, fiscal y jurídica. Todas ellas imprescindibles para que un negocio cumpla en todo momento con la normativa y optimice sus recursos para obtener los mejores resultados.

¿Quieres tener la seguridad de que estás ahorrando lo máximo posible en impuestos, que cumples la legalidad y que le sacas provecho a tu contabilidad? 

Cuenta con un asesor contable y despreocúpate de estas dudas

SERVICIOS

Nuestros servicios de asesoramiento Contable

Contabilidad

Nos encargamos de calificar, medir y analizar la realidad económica de tu empresa para facilitarte su dirección y control. Gestionamos la contabilidad al completo del negocio para que no tengas que preocuparte por nada y puedas tomar decisiones más eficientes y racionales.

Cierre contable

Llevamos a cabo la elaboración de los asientos para un adecuado cierre contable. Tenemos en cuenta regularizaciones, amortizaciones, provisiones y contabilización del Impuesto de Sociedades.

Balance

Como asesoría fiscal y contable nos ocupamos de proporcionarte de manera periódica un balance de situación. De la misma manera te ofrecemos el balance de sumas y saldos.

Cuentas anuales

La labor de nuestra asesoría es esencial para que todas las cuentas estén en orden y legalizadas en todo momento. Nos encargamos de presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil según los requisitos establecidos en forma y plazo telemáticamente.

Libros contables

Confeccionamos los libros obligatorios según el Código de Comercio. Llevamos a cabo el inventario y las cuentas anuales, el diario y los libros de Registro de IVA.

Metodología Contable

A través de la metodología contable nos encargamos de que durante el proceso contable la contabilidad total refleje en cualquier momento la situación de la empresa de forma fiable.

SOLUCIONES Y ASESORAMIENTO Contable

Ya sabes lo que puedo hacer por ti
¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

Llámanos al

958 13 99 00

Horario: 9 a 14 horas mañana
Horario: 17 a 20 horas tarde

Te respondemos a tu mail
vENTAJAS

Si nos eliges te llevarás

Experiencia

Más de 20 años trabajando para más de 250 empresas, autónomos y pequeñas empresas.

Papeleo

Despreocúpate de todo el papeleo. Te gestionamos todos los documentos necesarios para tu empresa.

Rapidez

La inmediatez y la rapidez son fundamentales en trámites laborales y fiscales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas una asesoría de contabilidad?

Llevar la contabilidad de una empresa requiere de tiempo y conocimientos, a veces muy específicos. Por eso es recomendable confiar en una asesoría y gestoría contable de confianza, que se encargue de cumplir la normativa y las obligaciones contables del negocio.

Existen muchos motivos por los que toda empresa, pyme o autónomo necesita contar con los servicios profesionales de contabilidad. Ya que llevar al día la contabilidad de una empresa es una parte fundamental para que sus cuentas estén en orden. Además, contabilizar de forma adecuada las operaciones que lleva a cabo la empresa ayuda a una correcta organización y permite ayudar a visualizar de forma global las cuentas de la empresa. De esta forma resulta más sencillo saber si se sigue una estrategia que conduce a los beneficios esperados o si por el contrario conviene cambiarla.

En cambio, descuidar la contabilidad y gestión de la empresa puede conllevar serios problemas con Hacienda. Incluso propiciar la quiebra del negocio.

Funciones de un asesor Contable

El asesor contable se encarga de llevar la contabilidad de la empresa. Nuestros asesores y gestores se ocupan de medir y analizar la situación económica de la empresa con el objetivo de mejorar su gestión.

Además, proporcionamos a los empresarios toda la información necesaria para ayudar a solucionar problemas contables y tomar decisiones futuras.

Como asesoría contable registramos, clasificamos y organizamos las operaciones mercantiles de la empresa. Gestionamos el flujo de ingresos, gastos, entradas y salidas de capital.

Requisitos que tienen nuestros asesores

En Asesoría Merino contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en asesoramiento contable. Su dilatada experiencia y su formación los capacita para atender las necesidades contables de todo tipo de empresa y gestionar sus inversiones.

Tenemos la misión de generar eficiencia en temas laborales y contables para que la empresa pueda tener beneficios a la hora de pagar impuestos y seguros sociales.

Somos asesores y gestores

Las asesorías y gestorías ofrecen servicios diferenciados, aunque a menudo tiendan a confundirse. En Grupo Merino contamos tanto con asesores, como con gestores especializados, para ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible.

Como gestoría nos encargamos de llevar la contabilidad completa de tu empresa, declaraciones de impuestos periódicas y otros trámites obligatorios para empresas.

Te ayudamos con las obligaciones contables

Crear y dirigir una empresa conlleva conocer todas las obligaciones contables del territorio español. Entre ellas la presentación de impuestos y la llevanza de la contabilidad.

En Asesoría Merino te ayudamos a estar al día en las obligaciones contables del negocio, para cumplir con la legalidad, mientras que tú te puedes encargas de llevar a cabo todos los proyectos para que tu empresa siga creciendo.