Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

Asesoría Fiscal

Asesoría Merino brinda la mejor asistencia y asesoría para empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

ASESORÍA FISCAL

Asesoría fiscal para autónomos y empresas en Granada

Estamos especializados en el asesoramiento a empresas, autónomos e inversores. Tratamos a cada cliente de manera cercana y profesional, con el objetivo de lograr optimizar la fiscalidad de cada uno de sus movimientos.

En Asesoría Merino nos encargamos personalmente de que tu negocio ahorre tiempo y dinero. Ya que podrás delegar en nosotros todos los trámites y gestión de documentos. Este servicio tiene el plus de que nuestros clientes pueden sentirse siempre seguros, con la tranquilidad que supone poder contar en cualquier momento con una gestoría fiscal de confianza.

¿Quieres tener la seguridad de que estás ahorrando lo máximo posible en impuestos, que cumples le legalidad y que le sacas provecho a tu contabilidad? 

Cuenta con un asesor fiscal y despreocúpate de estas dudas

SERVICIOS FISCALES

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal

Contabilidad

Asesoramos, diseñamos y planificamos la contabilidad empresarial. Preparamos y legalizamos los libros oficiales de contabilidad, así como cualquier otra gestión de carácter contable relacionada con las obligaciones legales de la empresa.

Documentación

Nos encargamos de elaborar y presentar la documentación e informes oficiales necesarios para cumplir con las obligaciones administrativas y legales de tu negocio. Estamos también a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda respecto a temas mercantiles.

Agencia tributaria

Nos encargamos de la presentación de recursos administrativos, escritos y alegaciones ante la Agencia Tributaria. Como asesor tributario gestionamos los trámites ante la Agencia Tributaria, como pagos fraccionados, aplazamiento de deudas, devolución IVA, etc.

Registro Mercantil

Te acompañamos desde el primer momento en la constitución de tu empresa. Asesorándote sobre la forma jurídica que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio antes de su inscripción en el Registro Mercantil.

Auditorías

Contamos con un equipo auditor especializado en la elaboración de auditorías empresariales con base legal, en sectores muy diversos. También elaboramos recomendaciones de actuación estratégica y propuestas de mejora.

Libros oficales

Preparamos y presentamos los libros oficiales en el Registro Mercantil. Como asesoría fiscal online, también gestionamos a distancia la elaboración del diario, inventarios, cuentas, anuales y actas de tu compañía.

SOLUCIONES Y ASESORAMIENTO FISCAL

Ya sabes lo que puedo hacer por ti
¿Quieres que hablemos sobre tu situación?

Llámanos al

958 13 99 00

Horario: 9 a 14 horas mañana
Horario: 17 a 20 horas tarde

Te respondemos a tu mail
vENTAJAS

Si nos eliges te llevarás

Experiencia

Más de 20 años trabajando para más de 250 empresas, autónomos y pequeñas empresas.

Papeleo

Despreocúpate de todo el papeleo. Te gestionamos todos los documentos necesarios para tu empresa.

Rapidez

La inmediatez y la rapidez son fundamentales en trámites laborales y fiscales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas una asesoría fiscal?

Un empresario debe hacerse cargo de infinidad de cuestiones para que su negocio salga adelante. Aquellas relativas al plano fiscal son básicas para que cualquier acción empresarial tenga un respaldo legal. Pero su gestión a menudo requiere de conocimientos específicos sin los que estos asuntos pueden complicarse y restar un tiempo muy valioso al autónomo o empresario. Por todo esto, el principal motivo por el que necesitas una asesoría fiscal es porque contar con un asesor tributario profesional es sinónimo de ahorro de tiempo y de dinero. Pero también de seguridad y tranquilidad, algo que no tiene precio. ¿Cuándo presentar la declaración de la renta a Hacienda?, ¿cómo debo elaborarla?, ¿será correcta mi planificación de negocio? Es normal tener muchas dudas y preguntas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuestas y ayudarte a gestionar todos los documentos y acciones legales de tu empresa.

Funciones de un asesor fiscal

¿Qué es un asesor fiscal? Este concepto se refiere a la figura encargada de ayudar a organizaciones y autónomos a no tener problemas con Hacienda, a la vez que optimiza la carga fiscal de las empresas. Nuestra función principal es asegurar que el cliente cumple con la ley tributaria española y optimizar su carga impositiva. Nos encargamos de la asistencia en las relaciones del cliente con Hacienda; analizar el marco jurídico tributario para dar con la solución óptima a casos específicos; gestionar la tributación internacional y derechos aduaneros; o informar sobre novedades en la ley y oportunidades en ayudas tributarias, entre muchas cosas más.

Requisitos que tienen nuestros asesores

Sabemos lo importante que es la gestión fiscal de tu empresa. Por eso todos nuestros asesores están preparados para ofrecerte el servicio de calidad que necesitas. Gracias a ello, y a las distintas especialidades de nuestro equipo, podemos ofrecer un asesoramiento integral que da respuesta a cualquier cuestión o problema que surja en el plano empresarial. Asesoría Merino está formada por profesionales muy resolutivos y atentos, con una gran experiencia en su campo.

Somos asesores y gestores

Además de asesorarte, aconsejarte e informarte, queremos ir más allá. Por eso también contamos con el servicio de gestoría. Nos encargamos de preparar la contabilidad de tu empresa, realizar las declaraciones periódicas de impuestos y el resto de trámites obligatorios que se vayan presentando a lo largo de la vida de tu negocio.

Empieza a ahorrar tiempo y dinero

Si algo tenemos claro en Asesoría Merino es que el tiempo de nuestros clientes es oro. Además de hacer posible que los empresarios puedan ocuparse de su trabajo sin preocupaciones fiscales añadidas, les ayudamos a evitar que por desconocimiento tengan más gastos de la cuenta o tengan que hacer frente a penalizaciones.