ASESORÍA FISCAL

Asesoría Merino brinda la mejor asistencia y asesoría para las empresas, tenemos mas de 20 años de experiencia en el mercado

Asesoría fiscal para autónomos y empresas en Granada

Somos una asesoría en Granada con más de cuatro lustros de experiencia en el sector de asesoría fiscal.

Estamos especializados en el asesoramiento a empresas, autónomos e inversores. Tratamos a cada cliente de manera cercana y profesional, con el objetivo de lograr optimizar la fiscalidad de cada uno de sus movimientos.

Nos encargamos personalmente de que tu negocio ahorre tiempo y dinero. Podrás delegar en nosotros todos los trámites y gestión de documentos. Este servicio tiene el plus de que nuestros clientes pueden sentirse siempre seguros, con la tranquilidad que supone poder contar en cualquier momento con una gestoría fiscal de confianza.

Además, te mantenemos al día de todas las ayudas disponibles, de posibles cambios en la normativa existente y de cómo mejorar el plan estratégico de tu negocio.

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal

Contabilidad

Elaboración de contabilidades de empresas y profesionales.

Registro Mercantil

Confección y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Agencia tributaria

Requerimientos e inspecciones de la Agencia Tributaria.

Libros oficiales

Preparación y legalización de los libros oficiales.

Documentación

Elaboración y presentación de documentación oficial necesaria.

Auditorías

Elaboración de auditorías por parte de nuestros asesores especializados.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios

¿POR QUÉ NECESITAS UNA ASESORÍA FISCAL?

Un empresario debe hacerse cargo de infinidad de cuestiones para que su negocio salga adelante. Aquellas relativas al plano fiscal son básicas para que cualquier acción empresarial tenga un respaldo legal. Pero su gestión a menudo requiere de conocimientos específicos sin los que estos asuntos pueden complicarse y restar un tiempo muy valioso al autónomo o empresario.

Por todo esto, el principal motivo por el que necesitas una asesoría fiscal es porque contar con un asesor tributario profesional es sinónimo de ahorro de tiempo y de dinero. Pero también de seguridad y tranquilidad, algo que no tiene precio.

¿Cuándo presentar la declaración de la renta a Hacienda?, ¿cómo debo elaborarla?, ¿será correcta mi planificación de negocio?

Es normal tener muchas dudas y preguntas, pero nosotros estaremos ahí para darles respuestas y ayudarte a gestionar todos los documentos y acciones legales de tu empresa.  

PREGUNTAS FRECUENTES

Aclara tus dudas

Tu asesoría fiscal online.

Antes incluso de empezar a gestionar tu caso, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre tramitación de herencias online.

Te ayudamos a encontrar las respuestas con nuestras preguntas y respuestas de ayuda >

 

Funciones de un asesor fiscal

¿Qué es un asesor fiscal? Este concepto se refiere a la figura encargada de ayudar a organizaciones y autónomos a no tener problemas con Hacienda, a la vez que optimiza la carga fiscal de las empresas.

Nuestra función principal es asegurar que el cliente cumple con la ley tributaria española y optimizar su carga impositiva.

Nos encargamos de la asistencia en las relaciones del cliente con Hacienda; analizar el marco jurídico tributario para dar con la solución óptima a casos específicos; gestionar la tributación internacional y derechos aduaneros; o informar sobre novedades en la ley y oportunidades en ayudas tributarias, entre muchas cosas más.  

Requisitos que tienen nuestros asesores​

Sabemos lo importante que es la gestión fiscal de tu empresa. Por eso todos nuestros asesores están preparados para ofrecerte el servicio de calidad que necesitas. Gracias a ello, y a las distintas especialidades de nuestro equipo, podemos ofrecer un asesoramiento integral que da respuesta a cualquier cuestión o problema que surja en el plano empresarial.

Asesoría Merino está formada por profesionales muy resolutivos y atentos, con una gran experiencia en su campo.  

Somos asesores y gestores

Además de asesorarte, aconsejarte e informarte, queremos ir más allá. Por eso también contamos con el servicio de gestoría.

Nos encargamos de preparar la contabilidad de tu empresa, realizar las declaraciones periódicas de impuestos y el resto de trámites obligatorios que se vayan presentando a lo largo de la vida de tu negocio.  

Empieza a ahorrar tiempo y dinero​

Si algo tenemos claro en Asesoría Merino es que el tiempo de nuestros clientes es oro. Además de hacer posible que los empresarios puedan ocuparse de su trabajo sin preocupaciones fiscales añadidas, les ayudamos a evitar que por desconocimiento tengan más gastos de la cuenta o tengan que hacer frente a penalizaciones.  

Estamos aquí para ayudarte​

Todo nuestro equipo de asesores fiscales está a tu entera disposición. Ya seas una empresa, un autónomo o un inversor, descubre ya todas las ventajas y beneficios de contar con una asesoría fiscal profesional a tu lado.

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones y sacarle el máximo partido a tus inversiones.  



Contacto

¿Alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.